Acerca de ICT

Eventos de networking

QUIÉNES SOMOS

Una empresa de vanguardia

ICT es un clúster de desarrollo de negocios, proveedor de soluciones de tecnología, proyectos y servicios de vanguardia, compuesta por un grupo innovador de especialistas cuya pasión consiste en desarrollar y crear soluciones a la medida para satisfacer las exclusivas necesidades de cada cliente.

La combinación de conocimientos, experiencia y una comprensión profunda de sus necesidades, nos han permitido suministrar soluciones en un amplio espectro de tecnologías y contamos con soluciones escalables para empresas de todos los tamaños. Todo comenzó en un café cuando dos amigos plasmaron sus ideas en una servilleta y hoy ofrecen servicios innovadores e inteligentes a clientes en toda la Costa Atlántica de Colombia.

 

COMO LO HACEMOS

Las posibilidades son infinitas

Soluciones tecnológicas son la razón de lo que hacemos en ICT ES. Nuestro principal objetivo es el desarrollo e integración de complejos proyectos obteniendo un máximo de valor en la solución integrada, encontrando la forma de utilizar la tecnología de tal modo que nos ayude a construir un mejor mañana para todos.

a_medida.png

Contamos con las metodologías para hacer un  detallado estudio de sus necesidades y construir una solución entorno a esta

diseño.png

Nuestro equipo cuenta con una basta experiencia en diversas áreas conformando un grupo multidisciplinario para abordar cada desafío

reduccion_costos.png

El conocimiento en cada área, sumada a la experiencia de nuestros socios de negocio, nos permite eficientar los costos de producción asociados 

sostenibillidad.png
sostenibillidad.png

Trabajamos para que el desarrollo de nuestro negocio asegure las necesidades del presente sin comprometer las necesidades de futuras generaciones

financiamiento.png

Queremos ayudar a convertir en realidad sus proyectos a través de un abanico de alternativas financieras que se ajustarán a sus necesidades

 

NUESTRA FILOSOFIA

Como pensamos

ICT es en su concepción un cluster para el desarrollo de negocios, un ecosistema de apoyo y colaboración, contando con empresas asociadas la cuales se benefician de nuestra gestión comercial y del valor de presentar soluciones completas basadas en las interacciones con empresas complementarias.

 

“No a la competencia, Si a la colaboración”, trabando en equipo, sumando experiencia e ICT actuando como pivote de estas interacciones.

 

MISION

Ofrecer al mundo soluciones tecnológicas a su medida, modulares y escalables para la construcción y su equipamiento, satisfaciendo a nuestros clientes gracias a una profunda compresión de sus necesidades y excelencia de nuestros servicios, sumando valor gracias a avanzados diseños, sostenibilidad y sinergia de costos, en un ambiente de colaboración, trabajo en equipo y desarrollo personal.

VISION

Que nuestros clientes, socios de negocio y colaboradores, identifiquen a ICT ES como el mejor punto de apoyo actuando como facilitadores para el desarrollo de sus negocios, incorporando las más avanzadas tecnologías junto a un comportamiento ejemplar basado en las mejores prácticas empresariales, siendo un ejemplo de innovación en los procesos de negocio, una operación altamente rentable y sostenible en el tiempo.

 

NUESTROS VALORES

  • Enfocados en las necesidades de nuestros clientes con un acompañamiento en todos los procesos del proyecto, desde la preventa hasta la post-venta.

  • Comprometidos con los objetivos y la integridad en las relaciones con nuestros clientes, colaboradores y aliados, mediante la transparencia y aplicación de los principios morales y éticos.

  • Cultivar el respeto mutuo.

  • Incentivo al trabajo en equipo en un ambiente de colaboración.

  • Mantenerse actualizado con nuevas tecnologías.

  • Incentivar el desarrollo continuo de nuestras habilidades y especializarse para satisfacer mejor a las necesidades de nuestros clientes.