jetseries-bg.jpg

Las soluciones RADWIN 2000 están diseñadas para mercados verticales y de operadores que requieren backhaul de alta capacidad y conectividad de acceso confiable.
 

Los productos RADWIN 2000 incorporan una interfaz de aire única para garantizar un rendimiento de enlace robusto, así como una alta capacidad de enlace en condiciones adversas, como alta interferencia y escenarios cercanos sin visibilidad directa. La interfaz aérea se basa en tecnologías OFDM y MIMO e incorpora características únicas como selección automática MIMO / Diversity, ARQ rápido (respuesta automática a solicitud) y selección dinámica de ancho de banda de canal.

Soluciones de Telecomunicaciones

RadWin 2000 punto a punto (PtP)

Soluciones punto-a-punto de clase portadora

La serie RADWIN 2000 PtP admite la colocación de múltiples radios en la misma torre mediante sincronización GPS, lo que garantiza una utilización óptima del valioso espectro y espacio de la torre.

 

Las unidades RADWIN 2000 son compactas y fáciles de instalar y mantener. Los productos cumplen con las regulaciones y estándares mundiales y se implementan a nivel mundial en aplicaciones de acceso y backhaul por los principales operadores, proveedores de servicios y redes públicas y privadas que requieren conectividad de alta capacidad.

Productos ptp.png

La serie RADWIN 2000 ofrece entre 25 Mbps y 750 Mbps en una amplia gama de bandas sin licencia y con licencia de menos de 6 GHz , al tiempo que admite distancias de hasta 120 km / 75 millas. RADWIN 2000 admite esquemas de redes avanzados.

Banda Ancha Inalámbrica de Alta Calidad

Ideal para backhaul móvil
Al operar en bandas sin licencia y con soporte exclusivo de 1588 v2, RADWIN 2000 es la opción ideal para el backhaul móvil cuando la fibra o el MW son demasiado costosos.

Interfaz de aire robusta
Una interfaz aérea única permite una excelente mitigación de interferencias y una operación confiable del enlace en escenarios cercanos y sin línea de visión (nLOS / NLOS).

Planificación profesional, fácil instalación
Rendimiento altamente predecible de redes PtP densas usando el planificador de radio RADWIN, así como alineación y puesta en servicio rápidas de enlaces desde un solo lado del enlace.

Sincronización GPS
La sincronización GPS permite una mayor capacidad a un alcance más largo, lo que permite un rendimiento denso de la red punto a punto.

Que puede hacer las soluciones de RadWin PtP por ti?

  • Backhaul de celda pequeña y macrocelda

  • Backhaul PtMP

  • Backhaul de videovigilancia

  • Conectividad de acceso empresarial

duo-front-2.png
JET-flat.png

Serie PtMP de RadWin JET
Estaciones base RadWin JET

Soluciones Punto a multi Punto (PtMP)

JET-back.png

RADWIN JET establece un nuevo estándar de rendimiento y confiabilidad para la banda ancha inalámbrica. Habilitado por la tecnología de formación de haces bidireccional RADWIN, JET impulsa la capacidad más alta de la industria con el rango más largo y la inmunidad de interferencia de radio incomparable.

Unidades de abonado de alta capacidad