SEGURIDAD Y CONTROL

camara.png
automa.png
com_colaborativa.png
acs.png
fuegoext.png

Que es una solución de Seguridad y Control?

Los sistemas de seguridad y control ayudan a monitorear tus instalaciones, prevenir incidentes, protegerte contra intrusos y anticipar situaciones de emergencia. La seguridad es un tema delicado en cualquier ámbito. Para identificar y enfrentar las amenazas que puedan poner en riesgo tu negocio, es necesario contar con 3 cosas: personal capacitado, infraestructura y tecnología.

La seguridad y control, sirve para  vigilar que tanto el espacio como los procesos se manejen de forma segura. Ayudan a proteger al personal, clientes, visitas, productos, maquinaria, etc., previniendo accidentes laborales y tomando medidas para responder ante crisis o emergencias como un incendio o ciberataques. En ese sentido, los sistemas de seguridad y control pueden ser físicos (personal de vigilancia, capacitación del personal) o electrónicos (video vigilancia, control de acceso, alarmas).

 

CENTROS DE CONTROL

Cuente con las mejores soluciones para sus procesos de Seguridad y Control, utilizando Software, Video analíticas enfocadas a la productividad y continuidad del negocio, Sistemas de Controles de Accesos con los más altos estándares y Sistemas de Alertas integrados. Los sistemas de video vigilancia generan enormes cantidades de vídeo. Sin embargo, a causa de la falta de tiempo o de recursos, la mayor parte de estas grabaciones se quedan en un cajón, sin que nadie las vea.

analíticas.jpg
dahua-venezuela-920.jpg

El resultado es que muchos incidentes de seguridad pasan inadvertidos y que no se detectan a tiempo los comportamientos sospechosos que permitirían evitar un incidente. El desarrollo de la analítica de vídeo ha tenido como objetivo dar respuesta a estas problemáticas.

 

La analítica de vídeo hace referencia a aplicaciones de software que generan automáticamente descripciones de lo que ocurre en el vídeo (es decir, “metadatos”).

Estos metadatos pueden utilizarse para enumerar personas, coches y otros objetos detectados en el flujo de vídeo, así como su aspecto y movimiento. Esta información puede utilizarse luego para iniciar acciones, como decidir si se envía una notificación al personal de seguridad o si se inicia una grabación.

perimetro.jpeg
 

CONTROL DE ACCESO

acs_torniquetes.jpg

El control de acceso evoluciona constantemente. Mantener una estructura de control de acceso actualizada con los cambios en el cumplimiento, la funcionalidad y la seguridad puede ser una ardua tarea. Un récord de innovaciones de vanguardia continua proporcionando soluciones de control de acceso, impulsadas por soluciones enfocadas en funcionalidad, flexibilidad y comunicación segura innovadora entre dispositivos.

Garantizamos el paso restringido y controlado de personas y vehículos en sitios de alta afluencia como Universidades y Escenarios deportivos. En centros de datos, cuartos de valores y áreas de gran importancia. Implementamos tecnologías biométricas vivas, como huellas dactilares, Venas, Palmas de la mano, Rostros e Iris. Ceñidos por la ley de protección de datos.

Dahua-control-de-acceso.jpg
 

BIOMETRIA

              La biometría es la medida biológica o características físicas que se utilizan para el reconocimiento, autenticación e identificación de las personas. Estas características físicas deben ser universales, únicas, registrables y medibles tales como las huellas dactilares, vascular de palma y dedos, el reconocimiento facial y de voz.

Iris

El reconocimiento del iris es un método de autenticación biométrica que utiliza técnicas de reconocimiento de patrones en imágenes de alta resolución del iris del ojo de un individuo. No ha de ser confundido con otro, menos frecuente, basado en el escaneo de la retina.

Iris_identification_teaser_750x600.jpeg

Vascular de los dedos

biometriavasculardededo.png

Análisis de la geometría de venas en palma, dorso de la mano o en uno de los dedos. En la biometría vascular se interpreta la geometría del árbol de venas del dedo o la mano transformándolas en una secuencia numérica. Este patrón biométrico es interno, por esta razón no deja rastro y solo se puede conseguir en presencia de la persona. Es por tanto, muy difícil el robo de identidad, ya que las venas residen dentro del cuerpo y no es fácil realizar un duplicado de las mismas. El sistema es válido incluso en gemelos idénticos pues, incluso éstos, tienen distintos patrones vasculares.

Palma de la mano

Por otro lado, la tecnología de las venas de la palma de la mano es en muchos sentidos el polo opuesto de la huella digital, en vez de ser antigua, es bastante nueva. En lugar de requerir contacto físico, no se necesita contacto alguno. Y a diferencia de la huella dactilar que es externa al cuerpo, las venas de la palma son internas.

palma mano.jpeg
rostros 3.jpeg

Rostro

Es una forma de identificación biométrica que se sirve de medidas corporales, en este caso la cara y cabeza, para verificar la identidad de una persona. La tecnología recoge un conjunto de datos biométricos únicos de cada persona asociados a su rostro y expresión facial para identificar, verificar y/o autenticar a una persona.

Huella Dactilar

Es una forma de identificación biométrica que se sirve de medidas corporales, en este caso la cara y cabeza, para verificar la identidad de una persona. La tecnología recoge un conjunto de datos biométricos únicos de cada persona asociados a su rostro y expresión facial para identificar, verificar y/o autenticar a una persona.

El-uso-de-la-huella-dactilar-durante-el-

DETECCION Y EXTINCION

Cumpliendo con las normas NFPA y NSR10 diseñamos e implementamos para usted los sistemas de alertas tempranas y de evacuación, y la infraestructura para extinción de fuego con agente  limpio NOVEC1230 y Agua.

incendios.jpeg
Fuego_extinción.jpg

Contamos con la experiencia, conocimiento y certificaciones de nuestros consultores, para desarrollar tareas de consultoría e interventoria para garantizar el éxito de sus proyectos.