SERVICIOS

reunion-ingenieros-proyectos-arquitecton

En un mundo cada vez más tecnológico en el que la información está al alcance de todos, a menudo se producen retos que precisan del asesoramiento y firma de profesionales cualificados con experiencia en el sector.

Nuestro equipo de Ingenieros se encarga de transmitir seguridad y confianza a través del asesoramiento y la formulación de proyectos.
 

Trabajamos en entender profundamente las necesidades de nuestros clientes, procurando comprender su negocio y cómo nuestros servicios pueden ayudar a logro de sus objetivos.

SERVICIOS DE CONSULTORIA

La consultoría es un servicio de asesoría especializada e independiente al que recurren las empresas en diferentes industrias con el fin de encontrar soluciones a uno o más de sus problemas de negocio o necesidades empresariales, que se sustenta en la innovación, la experiencia, el conocimiento, las habilidades de los profesionales, los métodos y las herramientas. 

 

Mediante nuestros Servicios de Consultoría ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos,  comprendiendo sus necesidades y proporcionando soluciones prácticas y efectivas, trabajando colaborativamente. Como consultor, podrás ofrecer respuestas efectivas a complejos problemas de negocio. Podrás proporcionar enfoques innovadores y exitosos en las diferentes interacciones consultivas con los clientes, reforzando e incrementando cada día tus experiencias y conocimientos a través de la formación y acción en proyectos con clientes e iniciativas internas.

consultoria.jpeg
 

SERVICIOS DE INGENIERIA

Uno de nuestros principales objetivos como organización de ingeniería, es la prestación del servicio integral al cliente para la ejecución completa de proyectos, asumiendo la responsabilidad del mismo desde los estudios preliminares y la ingeniería conceptual hasta la ingeniería de detalle; la gestión de suministros de equipos y de materiales, la implementación y pruebas, la puesta en servicio y el apoyo a la explotación de todo tipo de instalaciones, una vez en funcionamiento.

  • Diseños

  • Arquitectura

  • Suministros

  • Montajes

  • Desarrollo de Proyectos

Ingeniería.jpg

SERVICIOS DE MANTENIMIENTOS

PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS

taller.png
tecnico.png

Cuando los equipos están expuestos a las condiciones normales y ambientes industriales, el mantenimiento preventivo programado y servicios de diagnóstico son claves. Con estas acciones reducirás el tiempo de inactividad de tus sistemas, evitarás el riesgo de incurrir en costos anticipados y no contemplados, aumento de la vida útil de tus equipos y la garantía de entornos productivos como beneficios claves.

 

  • Planes de mantenimiento

  • Servicios de diagnóstico

  • Servicios de instalación

  • Servicios de reparación

  • Servicios de optimización y re-acondicionamiento de equipos

 
 

FINANCIACIÓN DE SOLUCIONES Y PROYECTOS

finanzas.jpeg

El financiamiento es un motor importante para el desarrollo de la economía, pues permite que las empresas puedan acceder a los recursos para llevar a cabo sus actividades, planificar su futuro o expandirse. 

Aportamos diversas opciones financieras leasing, renting y ventas financiadas a una organización para que esta lleve a cabo sus proyectos, adquiera bienes o servicios, cubra los gastos de una actividad u obra.